3 CUOTAS SIN INTERES

 

Cómo resumir esta gran historia ? Todos rápidamente responderiamos : "por el principio ", pero cuál de todos los principios? Bueno, comencemos...

Todo empieza a la salida del colegio , cuando a mis compañeros y a mi nos fueron a ofrecer el viaje de egresados , el gran viaje a Bariloche. Entusiasmo, alegría y hasta organizar cómo estarían distribuidas las habitaciones con mis amigas . Llegué rápido a casa y se los comente a mis papás , y su respuesta fue un "NO", un no que parecía que no iba a cambiar. No pensaba dejar de lado ese gran viaje y desde ese momento supe que tenia que hacer algo, ¿Qué era? Dedicarme a hacer algo que me gustara y que a su vez me dejara plata. Lo primero que pensé fue: ¡ROPA! Lo comente rápido con mi hermana y me dijo : SÍ, TE VA A IR BIEN CON ESO!

Fue ahí que entre las dos juntamos un total de 300 pesos que eran nuestro "capital". Compramos tres prendas, tres prendas que seguramente nosotras usaríamos, hicimos un Facebook, las publicamos y rápidamente las vendimos. Los primeros tres meses no quedó nada de ganancia , todo lo invertíamos en comprar cada vez más ropa porque la demanda era cada vez mayor. ¿ Por qué tanta demanda en tan poco tiempo? Porque nuestros precios eran accesibles.

Fueron meses de trabajar, de meterle cada vez más pilas a mi emprendimiento , de pensar ideas diferentes (porque me encanta lo diferente). Mi mamá estudió diseño de Indumentaria y un día me dijo :¿ Por qué no comenzamos a diseñar nosotras? Mi respuesta fue : si OBVIO. Ya llevamos 2 años , 2 años de idas y vueltas , de dejar y volver, de cansarme y meterle todas las ganas y decidir, decidir qué hacer.

Y me decidí por apostar a mi proyecto, apostar a la ropa, porque a todas las mujeres nos gusta la ropa y la moda. Pero para mi va más alla de eso , es una pasión , y me encanta saber que muchas chicas llevan puestas prendas que llevan la etiqueta de Irina Abril.

Apostar a los sueños , hacerlo con Amor eso es lo primero que digo siempre . A mi un sueño me llevó a otro, viajar a Bariloche y tener mi marca de ropa , para mi son dos grandes logros. Bariloche ya está cumplido, pero el de Irina Abril no , y es grande, un sueño grande que espero sea infinito.